Planes de Diseño Web

A continuación se muestran los distintos planes de diseño web con sus características y precios correspondientes. Las opciones de marketing digital, pueden ser agregadas al paquete al momento de su solicitud o más adelante. Consulte en dicha sección sobre los servicios ofrecidos.

Tipos de Página Web

One Page

Un diseño especial para aquellos profesionales o empresas que sólo necesitan una página web simple para darse a conocer en la Internet y utilizarla como medio de contacto con sus clientes. Este tipo de web se estructura en una sola página, es decir, todas las secciones están situadas en la portada y van apareciendo a medida que el usuario va bajando con el scroll del mouse / flecha. Por ejemplo, nuestra sección de “Inicio” sería “One Page”.
El diseño One Page contiene por defecto hasta 5 secciones contenidas dentro de la misma vista (página), las cuales pueden ser por ejemplo: “Quiénes somos”, “Servicios”, “Contacto”, etc. Posee una casilla de correo, 5 imágenes y 2 videos.

Web Simple

Recomendada para aquellos profesionales o empresas que pretenden a futuro continuar agregando secciones, servicios, imágenes o demás contenido a su nueva web.
Este diseño consta por defecto de 5 secciones separadas (5 páginas con contenido propio), 2 casillas de correo electrónico, 10 imágenes y 3 videos, los cuales pueden ser agregados cuando se requiera.

Web Auto-Administrable

Este tipo de diseño web tiene la misma estructura de una Web Simple, pero la diferencia está en que el usuario puede editar información. Específicamente, el usuario puede editar el contenido de las secciones por defecto y crear nuevos artículos (publicaciones, como por ejemplo novedades o noticias), así como también subir imágenes o videos a los mismos.
Por defecto, este diseño incluye 15 solapas y secciones, 5 correos electrónicos, 5 cuentas de operador (quienes pueden publicar artículos, como noticias o novedades), 25 imágenes y 5 videos para subir. Se recomienda para aquellos negocios o empresas que requieran publicar artículos periódicamente a sus clientes o propio personal.

Web E-Commerce

Este tipo de sitio web es recomendable para tiendas, inmobiliarias u otros negocios que pretendan mostrar y ofrecer un catálogo online de sus productos y servicios.
Por defecto, posee un máximo de 15 solapas / secciones, 50 productos con imágenes, 5 correos electrónicos y 5 cuentas de usuario, quienes podrán dar de alta, modificar y eliminar los productos. Cada producto / ítem puede tener o no distintas características, como precio, tamaño, color, etc. dependiendo del “tipo” requerido por el cliente.

Características por defecto

Todos nuestros diseños de páginas web incluyen por defecto:
– Diseño Web adaptable: la vista del sitio web se adapta perfectamente a todos los dispositivos, ya sea, PC, smartphone, tablet, etc.
– Alta en buscadores: todos los planes incluyen el alta en los dos buscadores web de Google y Bing, para que el sitio web pueda ser encontrado al buscar en los mismos.
– Integración a Redes Sociales: integramos la página web con cualquier red social del momento (Facebook, Twitter, Instagram, etc.). De esta manera quien visite el sitio podrá relacionarse con la red social vinculada.
– Formulario de Contacto: todos los planes incluyen un formulario de contacto para que los visitantes puedan contactarse vía correo electrónico desde el sitio.
– Hosting gratuito con SSL: ofrecemos un año de alojamiento gratuito para su página web, implementando en dicho caso un certificado SSL (protocolo de seguridad) para su dominio, protección DDoS las 24 hs. ante ataques informáticos y servicios POP3 / SMT / IMAP.
– Asistencia en creación del dominio: ya sea que elija un dominio .com, .net, .org u otro, ofrecemos asistencia para gestionar el mismo si no lo ha hecho.

Características por Tipo de Web

A continuación se detallan todas las características incluidas por defecto en cada plan. Las mismas pueden ser mejoradas con paquetes opcionales.

Tipo de página webOne PageWeb SimpleWeb Auto-AdminWeb E-Commerce
Nº de solapas (menú)551515
Nº de secciones (páginas)151515
Nº de correos corporativos (*)1255
Nº de imágenes (**)5102550
Nº de videos (**)2355
Nº de productos (**)50
Nº de operadores55
AutogestionableNoNo
Autogestión de publicaciones
Comentarios en publicacionesOpcionalOpcionalOpcional
Gestión de comentariosOpcionalOpcional
Edición propia de secciones
Edición propia de contenido
Edición propia de productos

(*) En el caso de no optar por nuestro servicio de hosting, la creación de correos estará sujeta a lo permitido en el plan de hosting que el cliente contrate.
(**) Las cantidades corresponden a las imágenes / videos / productos colocados durante la confección del sitio web. Posteriormente puede seguir subiendo contenido.

Características Opcionales

A continuación se describen las características opcionales que pueden ser contratadas por separado y de acuerdo al plan elegido.

Opcionales
– Soporte simple, completo u ocasional
– Inserción de Google Maps
– Módulo MercadoPago (no disponible en One Page)
– Módulo TodoPago (no disponible en One Page)
– Módulo PayPal (no disponible en One Page)
– Estadísticas web
– SEO: Posicionamiento Web
– Marketing Digital (consultar en dicha sección)

 
Aclaraciones respecto al soporte
Dado que el servicio de soporte es una característica opcional, un cliente puede elegir no contratarlo.
– El soporte mensual simple es un servicio que incluye modificaciones de contenido en páginas (secciones) e inserción de multimedia en las mismas (imágenes / videos), alta/baja de correos electrónicos u otros cambios que no alteren la estructura actual de la página web ni el contenido de publicaciones, como novedades o productos.
– El soporte mensual completo incluye al soporte simple pero además suma la administración del sitio web, como ser, gestión completa de contenido, publicación y edición de novedades, moderación de comentarios, etc.
– El soporte ocasional es una tercera opción y se cobra por cada cambio realizado, siempre y cuando la modificación no esté incluida en el servicio de soporte mensual simple o completo contratado por el cliente, o bien cuando éste último no haya contratado ningún tipo de soporte.